30.05.2019


• La versión más extrema del Jeep® Compass, la Trailhawk, está equipada con contenidos específicos para una conducción todoterreno que la convierten en el nuevo punto de referencia del segmento C.
• El imparable Compass Trailhawk luce con orgullo el conocido emblema "Trail Rated" que se otorga a los vehículos que se someten a una serie de extenuantes pruebas diseñadas para probar las prestaciones todoterreno en las superficies más exigentes del mundo
• Las características específicas incluyen: sistema 4x4 Jeep Active Drive Low, que mejora aún más las habilidades 4WD del Jeep Active Drive para lograr una relación de trepada de 20:1 en el exclusivo modo Rock del Selec-Terrain; suspensiones y ruedas todoterreno; protección de los bajos de acero; parachoques Trailhawk exclusivos y asientos y molduras interiores específicos.
• El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de bi-xenón, interiores de piel y tejido, UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, panel de instrumentos con pantalla a color TFT de 7 pulgadas y pack Function.
• El Trailhawk se equipa con el motor 2.0 MultiJet II de 170 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades.
• La introducción del acabado Trailhawk ha marcado el lanzamiento al mercado de la gama Compass 2019 que presenta un nuevo color exterior Gris Sting, nuevos motores de gasolina y diésel E6D-Temp, sistema UconnectTM de 7 pulgadas de serie con Apple CarPlay/Android AutoTM, climatizador automático bizona y llantas de aleación de 17 pulgadas a partir del equipamiento Longitude.
• La gama Compass 2019 también se ve reforzada por dos modelos de edición especial: el deportivo y distintivo "S" y el exclusivo "Night Eagle", lo que hace que elegir el equipamiento y el aspecto adecuados sea más fácil que nunca.

Alcalá de Henares, 30 de mayo de 2019.-
El nuevo Compass Trailhawk es la versión más extrema del modelo que ha redefinido los estándares del segmento de los SUV compactos mediante la combinación de tecnología fácil de usar con la legendaria y mejor capacidad todoterreno de Jeep®. El acabado Trailhawk luce con orgullo el famoso emblema "Trail Rated" que se otorga únicamente a los vehículos que se someten a una serie de extenuantes pruebas diseñadas para ofrecer unas prestaciones todoterreno inigualables en las superficies más exigentes del mundo. Este importante reconocimiento es cortesía de un equipamiento de serie específico diseñado para clientes que desean lo mejor en términos de destreza todoterreno.

Las características más importantes del Compass Trailhawk incluyen el avanzado Jeep Active Drive Low, el sistema 4x4 permanentemente activo que se pone en funcionamiento automáticamente cuando se necesita tracción a las cuatro ruedas para lograr una relación de trepada de 20:1. En particular, el sistema puede enviar el 100 % del par disponible a cualquier rueda cuando es necesario. El Trailhawk también cuenta con Jeep Selec-Terrain, que ofrece hasta cinco modos diferentes (modos Auto, Snow, Sand y Mud, más el exclusivo modo Rock para la versión Trailhawk) para el mejor rendimiento de tracción a las cuatro ruedas en cualquier terreno y en cualquier condición climática. Para unas prestaciones "Trail Rated" aún más extremas, el selector Selec-Terrain del Compass Trailhawk incluye Selec-Speed Control con Hill-Descent Control.

La capacidad todoterreno de referencia también está garantizada por la desconexión del eje trasero y una unidad de transferencia de potencia (PTU) diseñada específicamente para proporcionar modelos 4x4 con mayor economía de combustible. Además, el Jeep Compass Trailhawk ha aumentado la altura libre al suelo en casi 2,5 centímetros (con un total de 21,6 centímetros) e incluye placas protectoras, argolla de remolque trasera, neumáticos 225/60 R17 All Season, rueda de recambio de tamaño normal y exclusivos parachoques delantero y trasero que permiten un ángulo de ataque de 30 grados, un ángulo ventral de 24,4 grados y un ángulo de salida de 33,6 grados.

El Jeep Compass Trailhawk se equipa con un motor 2.0 MultiJet II de 170 CV y 380 Nm de par en combinación con un cambio automático de nueve velocidades.

En el exterior, los modelos Trailhawk lucen llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos All Season, faros de bi-xenón, característicos marcos de las luces LED, tubo de escape cromado y vinilo negro en el capó en el específico equipamiento todoterreno tope de gama. La misma audaz personalidad se encuentra dentro, donde los interiores de tejido y piel techno de color negro se realzan con costuras rojas y los asientos se equipan con ajuste lumbar eléctrico.
El nuevo Compass Trailhawk incluye un equipamiento de serie completo, diseñado para crear un entorno cómodo e hipertecnológico, con sistema UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android AutoTM, panel de instrumentos con pantalla a color TFT de 7 pulgadas y pack Function (que incluye retrovisor interior electrocrómico, retrovisores eléctricos abatibles, llave inteligente, botón de arranque, toma de corriente auxiliar de 230 V y sistema de alarma).

La incorporación del acabado Trailhawk también marca el lanzamiento al mercado de la gama Compass 2019 con una serie de actualizaciones de producto creadas para mejorar el atractivo del SUV compacto de Jeep, que ofrece una combinación inigualable de atributos, incluyendo la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, un diseño Jeep contemporáneo y auténtico, una excelente dinámica de conducción en carretera y avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad fáciles de usar. Lo más destacado de la gama 2019 es el nuevo color exterior Gris Sting y la nueva gama de motores diésel y de gasolina Euro 6D-Temp. Además, todas las versiones incluyen un equipamiento completo con sistemas de infoentretenimiento de última generación: la radio UconnectTM de 7 pulgadas con Apple CarPlay/Android AutoTM ahora es de serie a partir del acabado Longitude (junto con el climatizador automático bizona y las llantas de aleación de 17 pulgadas), mientras que la radio UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay/Android AutoTM está disponible como opcional en el Longitude y de serie en el acabado Limited.

El Compass 2019 está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en dos nuevos modelos de edición especial: el deportivo y distintivo "S" y el exclusivo "Night Eagle". Elegir el equipamiento adecuado es ahora más fácil que nunca.
Pero la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo va más allá. Los clientes también pueden elegir entre siete combinaciones diferentes de motores y cambios, que incluyen dos gasolina, dos motores diésel y dos cambios: el automático de nueve velocidades y el manual de seis velocidades. Todas las opciones de motores del Compass se han actualizado para cumplir con los estándares Euro 6D-Temp.
La gama de motores de gasolina incluye el motor 1.4 MultiAir2 Turbo con Stop&Start que desarrolla 140 CV a 5000 rpm y 230 Nm de par a 1750 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades y la configuración 4x2, y el motor 1.4 MultiAir2 Turbo de 170 CV a 5500 rpm y 250 Nm de par a 2500 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4x4.
Estos se complementan con la gama diésel, que incluye el 1.6 MultiJet II con Stop&Start que desarrolla 120 CV a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm en combinación con un cambio manual de seis velocidades y la configuración 4x2, y el 2.0 MultiJet II con Stop&Start que desarrolla 140 CV a 4000 rpm en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y 140 CV a 3750 rpm con el cambio manual de seis velocidades, ambos desarrollan 350 Nm de par a 1750 rpm e incluyen configuración 4x4.
Una versión de mayor potencia del 2.0 MultiJet II con Stop&Start (170 CV y 380 Nm de par a 1750 rpm en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4x4, incluyendo el específico modo reductora del Trailhawk) completa la oferta diésel disponible en el Compass.

Hay disponible un motor de gasolina 2.4 Tigershark con MultiAir2 y 184 CV a 6400 rpm y 237 Nm de par en la gama Compass vendida en mercados fuera de la UE (Rusia, África y Oriente Medio), además de una versión de menor potencia, el mismo motor pero con 150 CV, ambos combinados con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4x4.

 

 


últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos


Últimas noticias