30.05.2019


• Basado en el nivel de equipamiento tope de gama Limited, el nuevo modelo de edición especial ‘S' del Renegade presenta un aspecto más deportivo con detalles de color Granite Crystal en su parrilla delantera, emblemas, barras de techo y llantas de aleación específicas de 19 pulgadas.
• El interior es totalmente negro con asientos de primera calidad con nuevas costuras de tungsteno y un volante tapizado en piel con costuras negras.
• Equipado con contenidos exclusivos, que incluyen de serie UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas integrado con Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, luces diurnas de cruce, faros, luces traseras y luces antiniebla Full-LED, climatizador automático bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
• El completo equipamiento de seguridad incluye de serie Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal plus, Asistente inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico y Aviso de salida de carril plus.
• La gama de motores cuenta con el turbo gasolina T4 de 1.3 litros que desarrolla 150 o 180 CV, y dos motorizaciones diésel, la MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros, que pueden combinarse con un cambio manual de seis velocidades, uno automático de seis velocidades DDCT o un cambio automático de nueve velocidades.
• La legendaria capacidad todoterreno de Jeep está garantizada por el sistema 4x4 Jeep Active Drive con desconexión del eje trasero, el Selec-Terrain, el control de tracción Hill Start Assist y el Hill Descent Control.
• Con los accesorios Jeep® Authentic Accessories Powered by Mopar®, el Jeep Renegade luce una personalización nueva y exclusiva.

Alcalá de Henares, 30 de mayo de 2019.-
El nuevo Jeep® Renegade ‘S' es el primer modelo de edición especial de la renovada gama Renegade lanzada el pasado verano . Basado en el nivel de equipamiento tope de gama Limited, el nuevo modelo de edición especial ‘S' mejora el atractivo deportivo y metropolitano del Renegade, el primer SUV Jeep producido en Italia, que ahora presenta una nueva gama de motores desarrollados para garantizar la máxima eficiencia de combustible y prestaciones excepcionales en cualquier superficie, además de un estilo auténtico que es una versión moderna del emblemático diseño de Jeep.

El exterior del nuevo Renegade ‘S' luce detalles en color Granite Crystal en la parrilla delantera y el emblema "Jeep" y también en los emblemas "4x4", "Renegade" y "S". Las barras de techo específicas del modelo y las exclusivas llantas de aleación Granite Crystal de 19 pulgadas completan el aspecto exterior del modelo de edición especial.
La audaz apariencia del nuevo ‘S' mejora aún más el estilo moderno del Renegade model year 2019, que ahora cuenta con un nuevo diseño del frontal que luce una parrilla Jeep de 7 ranuras con una silueta redondeada y recortada. Características clave del modelo también son las nuevas luces diurnas de cruce, los faros, las luces traseras y las luces antiniebla Full-LED que mejoran el estilo, la eficiencia y la seguridad del vehículo. Estas luces aumentan la visibilidad en un 50 % con respecto a los faros halógenos y el brillo en un 20 % en comparación con los faros de xenón. En particular, se mejoran tanto la percepción de la profundidad como la iluminación lateral.

El mismo atractivo deportivo se encuentra en el habitáculo, donde los asientos premium con nuevas costuras de tungsteno y un volante tapizado en piel con costuras negras realzan el ambiente totalmente oscuro y negro. Además de los elementos de estilo específicos que lo hacen destacar del resto de la gama, el nuevo Renegade ‘S' ofrece características tecnológicas avanzadas y fáciles de usar, incluida la cuarta generación del UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas que integra Apple CarPlay, la forma más segura e inteligente de usar un iPhone mientras se está en el vehículo.
El sistema de infoentretenimiento también es compatible con Android AutoTM, que brinda lo mejor de Google directamente al nuevo modelo de edición especial del Renegade. Los exclusivos contenidos adicionales que se ofrecen de serie en el nuevo ‘S' incluyen faros y luces traseras Full-LED, climatizador automático bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El sistema UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas incluye una pantalla táctil, características fáciles de usar y un procesador más potente con una capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del UconnectTM, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir.
El sistema UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas también cuenta con una pantalla táctil capacitiva a todo color de alta definición que mejora significativamente la experiencia del usuario, ofreciendo la capacidad de pellizcar y ampliar, y una barra de menú personalizable con las funciones de arrastrar y soltar. Las funciones del sistema UconnectTM también incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de textos para una experiencia de conducción confortable, segura y conectada.

El Jeep Renegade es también un punto de referencia en términos de contenidos de seguridad para garantizar la máxima protección y confort de marcha. El nuevo modelo de edición especial ‘S' cuenta con Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal plus con Control de frenado activo, Aviso de salida de carril plus y Asistente inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico (TSR), todo de serie en toda la gama Renegade. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) puede reconocer las señales, incluidos los límites de velocidad con y sin restricciones, y notificarlas al conductor a través de una alerta que se puede ver en el panel de instrumentos. En combinación con el sistema Asistente inteligente de velocidad (que se puede manejar cómodamente a través de los controles del volante), la velocidad del vehículo se puede ajustar a los límites que el TSR ha identificado previamente.

La amplia gama de motores disponible en el nuevo modelo de edición especial ‘S' incluye el turbo gasolina T4 de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla 150 o 180 CV de potencia máxima (con un cambio automático de doble embrague de seis velocidades y una caja de cambios automática de nueve velocidades respectivamente) y 270 Nm de par, lo que maximiza la eficiencia de combustible y garantiza prestaciones excepcionales tanto en carretera como fuera de ella. La oferta de motores de esta edición especial se completa con el motor diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades o un cambio de doble embrague DDCT, y el diésel 2.0 MultiJet II que desarrolla 140 CV en combinación con el cambio manual de seis velocidades o el cambio automático de nueve velocidades.

Aunque el nuevo modelo de edición especial ‘S' es una fabulosa expresión de la actitud urbana y deportiva del Renegade, también conserva toda la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep y ofrece prestaciones de referencia en todas las condiciones, cortesía de su avanzado sistema 4x4, de la desconexión del eje trasero, el control de tracción Selec-Terrain y los sistemas Hill Start Assist y Hill Descent Control.

Presentado en septiembre de 2014, Jeep Renegade es el modelo que más que ningún otro ha permitido que Jeep obtenga unos resultados de ventas sin precedentes tanto en la región EMEA como en Europa. El Renegade es también el primer Jeep fabricado fuera de los Estados Unidos, en la planta SATA de Melfi, en Basilicata (Italia), y se produce en tres continentes: además de Europa, también se ensambla en la planta GAC FCA de Cantón (China) y en Pernambuco (Brasil).
Está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) y también en los nuevos modelos de edición especial ‘S' y ‘Night Eagle' con 8 combinaciones de motores y cambios diferentes, con tracción delantera o tracción total. La oferta completa de motores de gasolina incluye un tres cilindros de 1 litro que desarrolla 120 CV de potencia máxima y 190 Nm de par máximo en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un cuatro cilindros de 1.3 litros que desarrolla 150 CV y 270 Nm de par máximo en combinación con un cambio de doble embrague DDCT y tracción delantera, y un turbo de 1.3 litros de 180 CV de potencia máxima y 270 Nm de par máximo en combinación con el cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par y tracción total. El par máximo de ambas versiones de los motores de 1.3 litros es de 270 Nm.
Estos se complementan con la gama turbodiésel, que incluye un motor de 1.6 litros que desarrolla 120 CV de potencia máxima y 320 Nm de par máximo en combinación con un cambio manual de seis velocidades o un cambio de doble embrague DDCT y tracción delantera, y un motor de 2.0 litros que desarrolla 140 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo (con el cambio manual de seis velocidades o el automático de nueve velocidades) y 170 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo (con el cambio automático de nueve velocidades), todos con tracción total.
Todos los motores de gasolina y diésel montados en el Renegade cumplen los estándares Euro 6D-Temp.

Para mejorar aún más la capacidad de personalización del Renegade, el vehículo se ha equipado con una selección de productos entre los más de 130 accesorios desarrollados para este modelo por Mopar, la marca dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del grupo FCA. Estos accesorios ofrecen varios niveles de personalización distintivos para expresar su alma dual: la urbana y la todoterreno.
En el exterior, el Renegade luce una carrocería blanca adornada con un original adhesivo de camuflaje en el capó y una parrilla delantera de color Gris satinado como opcional y tapas de los retrovisores que se pueden configurar en el vehículo en el momento de la compra gracias a la innovadora Mopar Custom Shop.
Para resaltar su carácter todoterreno, el vehículo luce el emblema Jeep® Performance Parts. Este emblema identifica los accesorios especialmente desarrollados por Mopar para garantizar la máxima protección y las mejores prestaciones todoterreno, como las placas protectoras de la transmisión, las estriberas, las faldillas traseras y unos pedales exclusivos.
La personalización se ve reforzada por molduras laterales, llantas de aleación de 19 pulgadas, cantonera trasera, dam delantero y marcos interiores.

La historia de éxito del Renegade continúa: ha sido el segundo modelo de Jeep más vendido en 2018 con casi 74.200 unidades vendidas y el modelo más vendido de la marca en abril en Europa y en varios de sus principales mercados, incluyendo Italia, Francia, España, Bélgica, Polonia y Austria.

 

 


últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos


Últimas noticias