30.05.2019


• El Jeep Grand Cherokee creó la categoría SUV premium hace 27 años y con más de 6,4 millones de unidades vendidas desde su primera introducción, sigue siendo un referente en su categoría.
• La gama model year 2019 del SUV más premiado de la historia cuenta con un interior actualizado con una consola central rediseñada y una nueva tecnología para mejorar la comodidad y la seguridad.
• Las principales mejoras exteriores incluyen acabados completamente nuevos, llantas nuevas y nuevos colores de carrocería.

Alcalá de Henares, 30 de mayo de 2019.-
Jeep® Grand Cherokee es el buque insignia de la marca Jeep y el SUV más premiado de la historia. Desde su introducción en 1992, ha estado brindando valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión desde lo más alto de su liderazgo 4x4. Grand Cherokee también encarna el espíritu pionero que forma parte de la marca Jeep y a lo largo de los años ha destacado como uno de los modelos que mejor representa su constante búsqueda de innovación.
La introducción del Willys Wagon 1946 de la marca Jeep, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV) de la industria del automóvil, llevó a su versión de lujo, el Jeep Wagoneer 1963, y luego al exclusivo Grand Wagoneer en 1984. Los nuevos estándares de sofisticación en el mercado llegaron con el lanzamiento del Grand Cherokee hace 27 años, que definió la categoría de los SUV premium.
Para 2019, la gama Grand Cherokee se ha actualizado con nuevos contenidos que mejoran aún más la calidad del buque insignia de Jeep. Además de un interior renovado con una consola central rediseñada, la nueva tecnología para mejorar el confort y la seguridad hará que el buque insignia de Jeep resulte aún más atractivo. Las principales mejoras incluyen:
• Apple CarPlay y Android Auto de serie (dependiendo de la disponibilidad del mercado) en la última versión de la radio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas del Uconnect (también de serie en la pantalla de 7 pulgadas) y sistema de navegación con diseño de vidrio laminado que cuenta con una resolución más alta y capacidad de tocar y ampliar (de serie en los modelos Limited, Trailhawk, Overland, Summit, SRT y Trackhawk).
• Los servicios UconnectTM LIVE y las páginas Jeep Off-Road Pages están disponibles con el UconnectTM 8.4 NAV.
• Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera como equipamiento de serie en toda la gama Grand Cherokee para completar la rica oferta en términos de funciones de seguridad de serie, que incluyen Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal con frenado autónomo, Aviso de salida de carril con dirección activa y sistema de ayuda al aparcar en paralelo y batería (de serie en los modelos Overland, Summit, SRT y Trackhawk y opcional en Limited y Trailhawk con el Pack Safety).
• Nuevas y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas de serie en los modelos Grand Cherokee Overland (opcionales en el Limited) y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de serie en el acabado Summit.
• Nuevos colores de carrocería para completar la paleta de colores del Grand Cherokee que incluyen Azul Slate, Verde metalizado y Gris Sting (dependiendo del mercado).
• Las mejoras interiores incluyen una nueva consola central con conjunto radio y marco Integrated Central Stack (ICS) disponible con el UconnectTM de 8,4 pulgadas; un nuevo panel de instrumentos y acabados Spear Hydrographic para las puertas (en Laredo y Limited); un nuevo marco negro brillante para la manilla de la puerta y acabados exteriores para las salidas de ventilación (en Trailhawk y Overland) y un nuevo interior de piel de color Negro Laguna con costuras en contraste de color Marrón Bridle disponible en Summit.

El Jeep Grand Cherokee se vende en más de 100 países de todo el mundo y su gama incluye los acabados Laredo, Limited, Trailhawk, Overland, Summit y SRT, así como el potente Trackhawk, el modelo de Jeep más rápido y el SUV más potente del mundo.
La gama Grand Cherokee se equipa con el eficiente motor turbodiésel 3.0 V-6 de inyección directa Common-rail con tecnología MultiJet II de 190 o 250 CV y con cuatro motorizaciones de gasolina: el Pentastar V-6 de 3.6 litros y 286 CV, el legendario V-8 de 5.7 litros de 352 CV (estos dos motores de gasolina están disponibles solo en los mercados fuera de Europa), el potente motor HEMI® V-8 de 6.4 litros y 468 CV en el equipamiento de altas prestaciones SRT y el motor HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 710 CV, exclusivo del modelo Trackhawk. Toda la oferta de motores se combina con un cambio automático de ocho velocidades.
La legendaria capacidad todoterreno de Jeep es cortesía de avanzados sistemas 4x4: Quadra-Trac II y Quadra-Drive II con diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) y, en exclusiva para los modelos SRT y Trackhawk, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quadra-Trac activo on-demand, que también incluye el diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) y una caja de transferencia activa de un sola velocidad.
El sistema de control de tracción Selec-Terrain con cinco programas de conducción diferentes, Auto, Sand, Mud, Snow y Rock, es de serie en la gama Grand Cherokee, lo que permite al conductor elegir el modo de conducción más adecuado para afrontar de forma segura cualquier terreno y condición climática. En los modelos SRT y Trackhawk, este sistema de control de tracción se ha reajustado específicamente como Selec-Track. Cuenta con cinco configuraciones de vehículo: Auto, Sport, Track, Snow y Tow, para permitir que el conductor logre la mejor experiencia de conducción sobre cualquier superficie.
El sistema de suspensión neumática Quadra-Lift de serie en los modelos Trailhawk, Overland y Summit permite que la altura de circulación del Grand Cherokee se eleve hasta una altura libre al suelo máxima de 28 cm. Gracias a estos sistemas, el Grand Cherokee ofrece una capacidad de tracción líder y la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas para enfrentarse a superficies deslizantes en carretera y fuera de ella.

 


últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos


Últimas noticias