05 marzo 2019

Gran evento en Ginebra para desvelar las novedades de Alfa Romeo, Fiat y Jeep®

• Hoy, el Grupo FCA compartirá su visión sobre la movilidad del futuro con los medios de comunicación.
• La triple revelación se llevará a cabo en el nuevo y simbólico Ágora instalado en el Salón del Automóvil de Ginebra.
• El gran evento se emitirá en directo a partir de las 10.45 a.m. en este enlace

Alcalá de Henares, 5 de marzo de 2019.- FCA ha elegido el prestigioso escenario de Ginebra para tres importantes novedades mundiales de Alfa Romeo, Fiat y Jeep® en un único gran evento. Esta triple revelación se llevará a cabo en el Ágora, un espacio simbólico en la confluencia ideal de recorridos alrededor de los stands de FCA en el salón del automóvil.

Este nuevo área se ha desarrollado partiendo de las ideas de compartir y participar, al igual que la plaza principal de las antiguas polis griegas, el corazón latente de cualquier actividad y donde la libertad de pensamiento formaba parte de la vida cotidiana. Del mismo modo, la nueva Ágora instalada en Ginebra es hoy el lugar emblemático elegido por FCA para expresar y compartir su propia visión sobre la movilidad en un futuro cercano, respaldada por su legado humano y tecnológico único.

El espacio intrínsecamente abierto estará rodeado por una tribuna cómoda y elevada que ofrece a los visitantes del salón del motor un punto de vista privilegiado para ver las novedades de FCA. Además, fiel a la idea de un lugar donde experimentar y compartir, el Grupo ofrecerá a todos un acceso virtual al Ágora durante la presentación a los medios internacionales. El gran evento se emitirá en directo a partir de las 10.45 a.m. en este enlace

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos