17 septiembre 2019

El Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR se sube al podio en la Carrera 1 de China

• Emocionantes combates, remontadas increíbles y muchos golpes en las tres carreras disputadas en el circuito de Ningbo.
• En la Carrera 1, Ma Qinghuam logró el segundo lugar tras una gran batalla con Yvan Muller, el veterano piloto francés de la categoría.
• En la Carrera 2, Kevin Ceccon ocupó el noveno lugar comenzando desde el fondo de la parrilla en su Giulietta. Repitió este noveno puesto en la Carrera 3.
• La próxima prueba se celebrará a finales de octubre en Suzuka, Japón.

Alcalá de Henares, 17 de septiembre de 2019 El Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR de la temporada 2019 del equipo Romeo Ferraris se reactiva tras el paréntesis veraniego con el segundo puesto logrado en la Carrera 1 por el piloto local Ma Qinghuam, en una feroz batalla por el primer puesto hasta la curva final. Ahora el piloto chino ocupa el duodécimo lugar en la clasificación con 128 puntos.

En general, fue un buen fin de semana para el equipo Romeo Ferraris, en una prueba repleta de acción y numerosos golpes entre los coches competidores. El piloto italiano Kevin Ceccon registró dos novenos lugares, con una remontada espectacular en la Carrera 2 después de comenzar desde el fondo de la parrilla en su Alfa Romeo Giulietta.

Diseñado y construido en Opera (Milán), este Alfa Romeo compacto está equipado con un motor de 4 cilindros en línea de 1742 cc y desarrolla más de 350 CV. Después de hacer su debut en pista en abril de 2016 y tras un posterior período de desarrollo, el Alfa Romeo Giulietta cosechó sus primeros éxitos en la TCR International Series solo un año después de su lanzamiento. En octubre de 2018, el equipo Romeo Ferraris obtuvo una histórica victoria en la Copa Mundial de Turismos WTCR de la FIA en Suzuka, Japón. Ahora el automóvil va a más, ofreciendo a los fans un crescendo de emociones en la temporada 2019, como siempre bajo la bandera de Alfa Romeo: en junio, el Alfa Romeo Giulietta Veloce del equipo Romeo Ferrari obtuvo la victoria en el TRC de Australia, en el circuito de Phillip Island.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos