10 abril 2019

Alfa Romeo Giulietta MY19 y U-Go by Leasys inauguran la movilidad del futuro

Alfa Romeo Giulietta evoluciona con el MY19 y apuesta por el futuro de la movilidad con el lanzamiento de U-Go by Leasys, la primera plataforma integrada que ofrece a los clientes privados de Leasys la posibilidad de compartir su coche.
• El encanto inconfundible de Giulietta evoluciona con el MY19: nuevos elementos de estilo y nueva gama diseñados para aumentar el potencial de personalización y destacar las personalidades elegantes y deportivas del Giulietta.
• U-Go by Leasys es la primera e innovadora plataforma para compartir coche en Europa, única en el mundo de la automoción.
• Giulietta y U-Go by Leasys son la combinación perfecta para reunir los conceptos de movilidad integrada compartida, estilo y placer de conducción.
• Con la fórmula de alquiler Be Free, elegida "Producto del año 2019"*, y U-Go by Leasys, los propietarios del Giulietta pueden compartir su coche y reducir los costes de funcionamiento.

Alcalá de Henares, 11 de abril de 2019.- El Model Year 2019 reafirma el estilo inconfundible y la personalidad deportiva del Giulietta, capaz de interesar a los conductores atraídos por su estilo italiano y su excelencia técnica, ofreciendo la máxima satisfacción de conducción con total seguridad. El Giulietta encarna el incomparable "espíritu Alfa" que durante más de un siglo ha caracterizado a los vehículos fabricados por Alfa Romeo. Es un automóvil ligero y eficiente como resultado de la elección de los materiales y de su relación peso/potencia, demostrando el cuidado por los detalles típico del mejor diseño italiano. El Alfa Romeo de tamaño medio se mantiene fiel a las características de agilidad, dirección sensible, suspensiones evolucionadas y distribución de peso equilibrada que han marcado su éxito. También incluye importantes innovaciones en términos de personalización con nuevos elementos de estilo que atraerán a los clientes que buscan un automóvil muy elegante con el que puedan expresar su estilo por medio de ofertas personalizadas.
El Giulietta MY19 apuesta por el futuro de la movilidad con U-Go by Leasys, la primera plataforma de movilidad innovadora e integrada que ofrece soluciones para compartir coche para clientes privados y planes exclusivos de alquiler de vehículos ofrecidos por Winrent, el operador de alquiler a corto plazo recientemente adquirido por Leasys.

Nuevo acabado Super, expresión de la elegancia del Giulietta MY19
El Alfa Romeo Giulietta MY2019 tiene una nueva gama diseñada para satisfacer las necesidades de cada cliente. A día de hoy en el mercado español ya está disponible el nuevo Giulietta MY19 en su acabado Super, al cual se le irán añadiendo próximamente nuevos niveles de equipamiento hasta completar la gama.
El Giulietta Super destaca por su aspecto elegante y cuenta con un nuevo paragolpes con aplicaciones plateadas. El equipamiento para el máximo confort es de serie, con elementos como el climatizador automático bizona, el control de crucero, el volante multifunción con mandos integrados y el sistema del infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con pantalla de 17,8 cm (7"), compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.
El Giulietta Super cuenta con un motor gasolina turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y un diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.
La nota de prensa del nuevo Giulietta MY19 está disponible en la web de prensa de Alfa Romeo en este enlace.
Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Alfa Romeo Giulietta MY19, embajador del proyecto U-Go by Leasys - La combinación perfecta de estilo y movilidad
Por primera vez, los usuarios de un servicio como este pueden ponerse al volante de un automóvil que es perfecto para circular por las calles de la ciudad con una elegancia y un estilo inconfundibles, pero que también está listo para realizar largos viajes con una deportividad característica y un gran placer de conducción. La asociación entre Giulietta y U-Go marca el punto de entrada al mundo de Alfa Romeo y al de los servicios integrados de movilidad compartida de Leasys.

Leasys
Leasys es subsidiaria de FCA Bank y desarrolla y ofrece servicios integrales e innovadores de movilidad para clientes privados, profesionales y empresas de todos los tamaños. La cartera de productos de Leasys incluye soluciones de alquiler a corto y largo plazo y de coche compartido a través de la plataforma U-Go by Leasys para proporcionar respuestas a todas las necesidades de movilidad desde 5 minutos hasta de por vida. Se estableció en Italia en 2001 y desde 2017 ha ampliado su presencia en Europa. En la actualidad, Leasys opera en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y los Países Bajos, gestionando más de 45.000 clientes con una flota de aproximadamente 250.000 vehículos. Se está expandiendo y en 2021 estará presente en 13 países europeos con una flota de aproximadamente 450.000 vehículos.

Be Free, el leasing privado más vendido en Italia
Be Free es la fórmula de alquiler sencilla para disfrutar de la movilidad sin problemas relacionados con la gestión del vehículo. Las principales características de Be Free son la flexibilidad, la ausencia de entrada y una cuota fija mensual que cubre el servicio principal, la información de movilidad y los servicios de seguros, haciendo del producto una de las mejores alternativas a la propiedad de un vehículo para cada tipo de target. Todo se puede gestionar fácilmente a través de la aplicación Leasys.
Además, con Be-Free, los clientes pueden devolver su vehículo sin penalización después de 2 años. Elegido "Producto del año 2019"* en la categoría de servicios de coches, Be Free está presente en Italia y en los principales países europeos. En Italia, 15.000 clientes lo han elegido desde su lanzamiento en 2016. En la actualidad, representa el 40 % de la flota de vehículos en circulación alquilada a clientes privados. En Europa, ya ha sido elegido por 25.000 clientes y el objetivo para 2021 es llegar a 100.000. Además, los clientes de Be Free pueden compartir su coche con U-Go by Leasys.

U-Go by Leasys: nueva forma de movilidad compartida, que también resulta eficiente y sostenible
U-Go by Leasys está diseñada para todos los clientes de Leasys con ganas de compartir su vehículo y que buscan soluciones de movilidad nuevas, más inteligentes, más seguras y más ecológicas, que también sean sociales para ir más allá del mero ahorro económico. Con U-Go Leasys, los clientes pueden contener el gasto mensual de la cuota de alquiler compartiendo su vehículo. Estos usuarios llamados U-Go Players pueden poner su Giulietta a disposición de los U-Go Users que necesiten un coche por unas horas o unos días. La plataforma ugo.leasys.com, accesible tanto desde la página web como desde la aplicación, es donde los Players y los Users pueden ponerse en contacto. Los Players se registran indicando las características de sus coches, el tiempo de disponibilidad y la tarifa diaria. Los Users, por otro lado, pueden registrarse y localizar un coche por ciudad y período de interés, gestionando la recogida y el pago con el U-Go Player. Al final del período de intercambio, pueden evaluarse entre sí. Así es como U-Go se vuelve social, creando una comunidad a través de una retroalimentación directa y un sistema de evaluación que fomenta mecanismos de reputación virtuosa. El servicio U-Go incluye las soluciones de alquiler a corto plazo de Leasys, además de las del sector minorista. Los coches están disponibles a tarifas especiales y ventajosas que permiten a U-Go ofrecer una respuesta generalizada a las necesidades de movilidad local. Con U-Go by Leasys, la movilidad se comparte, es eficiente y sostenible.
U-Go by Leasys acaba de ponerse en marcha en Italia. Se está internacionalizando y llegará a Francia, España y el Reino Unido en septiembre de 2019 y a los demás países donde Leasys está presente a finales de año. U-Go by Leasys es una novedad, pero está creciendo rápidamente. Se estima que alcanzará los 50.000 usuarios registrados para el año 2021.


* Encuesta PdA©/IRI 01/2019 entre 12.000 consumidores italianos, sobre una selección de productos vendidos en Italia. Prodottodellanno.it categoría Car Services, BE FREE ha sido elegido producto del año 2019 por su innovación.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos